Breaking

miércoles, 27 de enero de 2016

Como eliminar Gadgets bloqueados (How to remove Gadget locked)

Como eliminar Gadgets bloqueados en Blogger 

HOW TO REMOVE GADGET LOCKED

Recientemente encontré un post que me vino muy bien ya que tenia un gadget bloqueado en el diseño de mi blog y no me daba lo opción de eliminarlo, la verdad es que me incordiaba mucho tenerlo  y no me aparecía el botón de eliminar, también puede ser que quieras eliminar un gadget por otro motivo y no te aparezca el botón de eliminar.
Pues para eliminarlo, la verdad es que es muy sencillo, solo tenemos que ir al escritorio del Blog escoger PLANTILLA --> Editar HTML



El siguiente paso es ir a Widget y seleccionas el que quieras eliminar




Te mostrara las lineas de código que se corresponden con el widget que quieres eliminar

<b:widget id='Attribution1' locked='true' title='' type='Attribution'>

Lo único que debes de hacer ahora es cambiar 'true' por 'false' y ya esta, Guardar la plantilla.



Puedes ingresar nuevamente en el gadget y veras que esta vez si tendrás en la ventana de dialogo el botón Eliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox