Breaking

sábado, 29 de marzo de 2014

Complementos calibre (plugins calibre)


TRUCOS PARA CALIBRE
Ó
COMPLEMENTOS CALIBRE

Después de un tiempo de funcionamiento con el soft de Calibre, va uno mismo puliendo el escritorio del programa, dejándolo a gusto de cada uno, porque hay que reconocer que el espacio va quedando pequeño en la barra del programa  y se hace difícil su manejo, pero para eso están los complementos.
Al final vas instalando complementos que te facilitan mucho las cosas, según van saliendo y después de una afortunada búsqueda por la red.
Estos son lo complementos que actualmente mas me satisfacen:

Sirve para unir mas de un documento ó mas de un libro en uno solo.

ExtracISBN: Como su nombre indica sirve para extraer el ISBN de un libro y tener bien documentada la biblioteca.                    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=126727

FindDuplicates:         http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=131017 Complemento para encontrar si tienes algún duplicado en la biblioteca.

Generate Cover:       http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=124219 Muy util para generar o cambiar la portada de los libros, personalmente lo utilizo mucho.

Search the Internet:  http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=118758 También muy útil, 
sierve para encontar desde la portada del libro, donde se vende, información variada, etc.

Favourites Menu:      http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=183022 De momento este complemento es mi favorito, nos permite poner un botón en la barra del menú y dentro de el todos los anteriores por ejemplo, y así despejamos la barra quedando además todo muy accesible, siendo muy personalizable.



Como podéis ver en la imagen en el botón favoritos quedan los demás complementos y todavía nos queda la barra bastante libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox