Breaking

miércoles, 25 de mayo de 2016

Subrayado de texto en Calibre (Calibre underlined text)

Subrayado de texto en la App. Calibre.

Muchas veces nos interesa subrayar partes del texto de un libro por un motivo u otro y esta opción no se contempla de momento en Calibre, pero  podemos hacerlo de una manera muy sencilla para que todo el mundo lo pueda realizar.

Abrimos Calibre y seleccionamos el libro con el que queremos trabajar (botón derecho sobre el libro- escogemos modificar libro



se abrirá el editor de Book (edit Book, con el editor aparte de subrayar se pueden poner negrillas, cursivas y un largo etc, podéis hacer las pruebas que queráis.) el cual esta diferenciado en tres zonas (izquierda explorador del libro, la del medio editor de HTML y la derecha, vista previa del libro).
Cliqueamos  en el explorador la parte del libro que queremos subrayar con doble click y en la parte del medio (HTML) seleccionamos el texto que vamos a subrayar



Texto a seleccionar



Texto seleccionado.

A continuación seleccionamos el color con el que vamos a subrayar (Elegimos el color con la herramienta color de fondo) y aceptamos con lo cual en vista previa del libro ya vemos como queda el texto subrayado.



Salimos y guardamos porque sino los cambios no surtirán efecto, con lo cual ya tendremos subrayado la parte del libro que nos interesa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox